Cochecitos para bebe
Volver a la Tienda de Cochecitos para Bebes - Formulario de Contacto

Cochecitos de bebé: la comodidad sobre ruedas

Bebeando.com dispone de cochecitos de bebé de las principales marcas del mercado y con una amplia variedad de modelos con los que su niño podrá pasear por las calles de forma totalmente confortable y segura.

Los cochecitos de bebé se convierten en un vehículo de enorme utilidad, si quieres disfrutar de la libertad de dar paseos por la manzana o si sales a dar un largo viaje.

Cuando decidas comprar cochecitos de bebé, resulta especialmente importante que tenga presente la edad de su niño, así como otros aspectos relacionados como su presupuesto, estilo de vida, características de seguridad y la comodidad de su bebé.

Desde Bebeando.com le ofrecemos una enorme selección de cochecitos de bebé que con seguridad le ayudará a dar con el coche que estaba buscando. Es probable que necesite más de un cochecito en los cuatro primeros años de su hijo.

Por esta razón, los cochecitos de bebé fabricados en la actualidad cumplen en una sola compra la función de un asiento de coche y un portabebés. De hecho, fabricantes de cochecitos como Inglesina, Red Castle, Bebedue o Britax ofrecen líneas que se reclinan totalmente y se adaptan a los bebés durante años.

Los cochecitos de bebés cuentan con muchas formas y tamaños, que facilitan la transportabilidad gracias a su ligereza y flexibilidad. Como ejemplo, los cochecitos de tamaño grande y los de tamaño medio con frecuencia vienen con amortiguadores de choque, ruedas grandes y ruedas de descanso, de modo que el paseo del bebé resulta suave y seguro. Asimismo, contempla otras utilidades como el acolchado suplementario, las cubiertas meteorológicas y cestas de almacenaje.

Muchos cochecitos de bebé pueden ajustarse para llevar a los niños desde su nacimiento hasta que son bastante grandes, por ejemplo, en la etapa de inician sus primeros pasos. El volumen de un cochecito grande puede ser un problema si tienes que subir muchas escaleras o los pasillos del supermercado, en ese caso debe optar por un cochecito de tamaño medio que se fabrican con marcos de aluminio que pesan muy poco.

Otra modalidad de cochecitos de bebés con los cochecitos livianos muy maniobrables lo que los convierte en modelos ideales para dar largos paseos por el parque, viajes por el campo a través o la playa. Muchos de estos modelos se pueden llevar en el maletero del coche y en el portaequipaje de los aviones. Los cochecitos livianos, también llamados cochecitos de paraguas por sus manijas de gancho, tienen en su atractivo precio una ventaja añadida.

El modelos prams corresponde a esos bellos cochecitos de bebés que se erigen como una auténtica declaración de moda. Su diseño tradicional conbina un claro ejemplo de robustez y elegancia. Fabricantes como Inglesina, Red Castle o Britax desarrollan modelos Prams pensados para durar en el tiempo por su calidad y su apuesta por el mejor diseño.

Como otros cochecitos de bebé, se pueden convertir en coches totalmente reclinados para recién nacidos o erguidos para niños de 3 a 4 años. Bebeando.com dispone de nuevos cochecitos prams con modelos deluxe elaborados con marcos de aluminio que favorecen su transporte.

Para los papás que practican deporte, Bebeando le presenta los cochecitos de bebé para footing, con diseños aerodinámicos y ruedas muy grandes que le darán la posibilidad perfecta para ir con su bebé a excursiones por el campo. Construídos con marcos livianos y ruedas de bicicleta grandes, estos cochecitos de bebé están hechos para rodar fácilmente sobre superficies desiguales y para tolerar los movimientos de cuando corres.

En los cochecitos de bebé para footing la prioridad se encuentra en la búsqueda de la máxima seguridad, por lo que se hace imprescindible contar con un cinturón de seguridad de 3 a 5 puntos. De hecho, algunos de estos modelos disponen de frenos de mano y características como bolsas de almacenaje, ruedas todo-terreno y suspensión de amortiguadores que absorben impactos.

Si usted busca cochecitos de bebé para dos o más niños, Bebeando cuenta con un amplio catálogo de cochecitos gemelares especialmente diseñados para estos casos. Los cochecitos dobles y los cochecitos de bebé triples le dejan llevar dos o tres bebés con facilidad y comodidad. Si a un bebé le queda pequeño el cochecito o uno de los gemelos se queda con la abuela, el asiento suplementario es suficientemente grande como para llevar las cosas del bebé o los comestibles.

Estos coches viene en dos configuraciones básicas: los cochecitos tánden y los cochecitos lado a lado.

Los cochecitos tánden son cochecitos de bebé que cuentan con asientos de estadio que coloca al bebé de atrás un poco más alto para que ambos puedan disfrutar por igual del paisaje. Si los niños son de distintas edades, existen modelos en los que un asiento se recline totalmente -para el recién nacido-, y en otro el niño puede ir sentado. Por su parte, los cochecitos lado a lado corresponden con cochecitos de bebé con los que se coloca a los niños uno al lado del otro.

En Bebeando.com descubrirán una amplio catálogo de complementos para los cochecitos de bebé. Puedes usarlos para personalizarlo, de modo que les brinde la conveniencia y comodidad que ambos necesitan.

Éstos son algunos de los accesorios para sus cochecitos de bebé:

- Fundas para lluvias y capuchas, cubiertas plásticas que aseguran que no se mojará el bebé.

- Parasoles de cochecitos de bebé que le ayudarán a protegerle del sol brillante y el resplandor de la luz.

- Redes para insectos, con las que mantendrá alejados a los bichos de su bebé al tiempo que permite que entre el aire fresco.

- Soportes y cestos para los cochecitos de bebé que dejan llevar las provisiones del bebé, los artículos personales o las provisiones para paseos largos.

- Juguetes para que su bebé puede realizar actividades mientras disfruta del paseo. Muchos de estos juguetes usan velcro o pinzas y también pueden ser usados en los asientos para el auto y la cuna, así como en muchos modelos y tipos de cochecitos.

- Almohadones y acolchados de los cochecitos del bebé: muchos cochecitos vienen con el reposacabezas y el acolchado desprendibles. También puede encontrar el reposacabezas de bebé expresamente diseñado para cochecitos de bebé.

- Manijas ajustables: si su cochecito de bebé no viene con manija reguladora de la altura ajustable, puedes añadir extensiones de manija para acomodarla en diferentes posiciones.

- Espejos.

- Bolsos : los bolsos hacen fácil llevar un cochecito plegable a todas partes..


Para la compra de sus cochecitos de bebé, Bebeando.com le da las siguientes recomendaciones:

- La seguridad es la principal prioridad en todo cochecito de bebé.

- Siempre lee las instrucciones proporcionadas por los fabricantes de cochecitos de bebé.

- Ate a su bebé con el cinturón de seguridad siempre que use el cochecito.

- Vigile a su bebé en todo momento.

- Mantenga a sus pequeños a una distancia segura cuando doble o desdoble el cochecito para prevenir dedos atrapados.

- Asegúrese de guardar las correas flojas o expuestas del alcance del bebé.

- Los cochecitos de bebé no son juguetes, así que no permita que los niños jueguen con él.

- Los frenos del cochecito de bebé deben estar activados siempre que se detenga, aunque sea unos minutos.

- En los cochecitos de bebé que no estén adaptados para ello, no cuelgue bolsas en las manijas.

- Mantenga en buen estado su cochecito y sustituya con regularidad las partes rotas o extraviadas.

:: Inicio :: Volver a Información

www.bebeando.com (C) Tienda del bebé